Actividad CHAU POLIO

“Juntos construimos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero”.

Blooming y Oriente Petrolero se enfrentaran este Jueves 1ro de marzo en el Estadio Tahuichi Aguilera para declarar guerra a la Poliomielitis en el mundo y decirle a Bolivia CHAU POLIO. Los Clubes Rotarios de Santa Cruz,: Amboro, Equipetrol, Grigota, Guembe, Jenecheru, Las Palmas, Montero, Patuju, Santa Cruz, Sirari, Urbari y Warnes-La Enconada, estaremos presente apoyando esta Campaña. Invitamos a todos a ser parte de ella!!

En 1985, Rotary lanzó su programa PolioPlus, primera iniciativa para la erradicación de la polio mediante campañas masivas de vacunación. Rotary ha contribuido con más de US$ 1.700 millones y un sinnúmero de horas de trabajo voluntario a la protección de más de 2.500 millones de niños en 122 países del mundo. Además, las campañas de promoción de Rotary han desempeñado un papel fundamental en las decisiones de los gobiernos de contribuir más de US$ 7.200 millones adicionales para la causa.

Cada dólar que Rotary destine a la erradicación de la polio será equiparado a razón de 2 x 1 por la Fundación Bill y Melinda Gates (hasta un máximo de US$ 50 millones anuales hasta 2020). Estos fondos proporcionarán apoyo operacional, personal médico, equipos de laboratorio y material educativo para los trabajadores de la salud y padres de familia. Los gobiernos, empresas y particulares también desempeñan un papel crucial en la financiación

Gracias a la acción de Rotary y sus aliados, los casos de polio se han reducido 99.9% en todo el mundo, desde que emprendiéramos nuestro primer proyecto para vacunar a los niños filipinos en 1979. Estamos a un paso de erradicar la polio, solo existen 3 casos en en Afghanistan. Necesitamos tu apoyo para erradicar la polio en el mundo !

Más de un millón de rotarios han aportado su tiempo y recursos personales para erradicar la polio. Cada año, cientos de rotarios trabajan hombro a hombro con los trabajadores de la salud para vacunar a los niños en los países afectados por la poliomielitis.

Blooming y Oriente Petrolero se enfrentaran este Jueves 1ro de marzo en el Estadio Tahuichi Aguilera para declarar guerra a la Poliomielitis en el mundo y decirle a Boliiva CHAU POLIO. ub Santa Cruz de la Sierra estará presente apoyando esta Campaña. Invitamos a todos a ser parte de ella!!

Gracias a la acción de Rotary y sus aliados, los casos de polio se han reducido 99.9% en todo el mundo, desde que emprendiéramos nuestro primer proyecto para vacunar a los niños filipinos en 1979. Estamos a un paso de erradicar la polio, solo existe en Afghanistan pero necesitamos tu apoyo.