80 AÑOS DEL ROTARY CLUB SANTA CRUZ DE LA SIERRA

La comunidad rotaria e invitados especiales acompañó anoche al octogenario club en la celebración de su aniversario, fecha que coincidió con el 113 aniversario de la primera reunión rotaria realizada el 23 de febrero de 1905, por Paul P. Harris, Gustavus Loehr, Silvester Schiele y Hiram E. Shorey en la oficina de Loehr.
En la solemne Sesión de honor se desarrolló un programa que contó con la exhibición de un documental sobre las ocho décadas de servicio rotario, Distinciones a meritorios rotarios y Damas rotaria, a instituciones y empresa que coadyuvaron al trabajo rotario en esta primera época.
Fue una noche llena de amistad y fraternidad, la misma que concluyó con una cena, brindis y baile de honor.

«El @Rotary Club Santa Cruz de la Sierra escribirá nuevas páginas de servicio en el libro de la vida cruceña y será de la mano de la nueva generación que liderizan las mujeres del club a la cabeza de Carmen Cueto de Barbery» dijo el destacado rotario Romer Osuna, al momento de compartir la cena con un grupo de rotarios.