¡Feliz Día de la Amistad, queridos amigos rotarios!

*🫶🏼 ¡Feliz Día de la Amistad, queridos amigos rotarios! 🫶🏼*

Hoy celebramos no solo el compañerismo que nos une como Rotarios, sino también la poderosa amistad que hemos cultivado en este camino de servicio y solidaridad. En cada proyecto conjunto, en cada sonrisa compartida, y en cada gesto de apoyo, se fortalece nuestro lazo inquebrantable.

En cada rueda rotaria girando, vemos reflejado el círculo perfecto de la amistad, donde cada uno de nosotros es una pieza esencial. Nuestra amistad trasciende fronteras y nos une en un propósito común: hacer del mundo un lugar mejor.

Cada uno de ustedes son el reflejo de un compromiso compartido, de valores que nos unen y de una visión común para un mundo mejor. Son un tesoro invaluable en esta gran familia rotaria.

Así que, en este día dedicado a la amistad, levantemos nuestras copas para brindar por cada abrazo sincero, por cada proyecto realizado y por todos los momentos que aún nos esperan para seguir haciendo historia juntos.

¡Feliz Día de la Amistad, queridos amigos rotarios! Sigamos escribiendo con letras de amor y servicio esta hermosa página que llamamos vida.

Con un abrazo cálido y gratitud

*María Eugenia Moreno de Zelada*

Presidenta Gestión 2023-2024.