Β‘π…π„π‹πˆπ™ π€ππˆπ•π„π‘π’π€π‘πˆπŽ 𝐌𝐈 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐙!

Queridos amigos y amigas rotarios

Hoy celebramos con orgullo y alegrΓ­a los 213 aΓ±os de grito libertario y en esta fecha tan significativa, recordamos con gratitud a aquellos valientes que lucharon por nuestra libertad y sentaron las bases de la regiΓ³n que amamos y llamamos hogar.

Santa Cruz, tierra hospitalaria, de diversidad y riqueza cultural, nos inspira a diario con su belleza natural y la calidez de su gente.

Es un lugar donde las tradiciones se entrelazan con la modernidad, donde la historia se fusiona con el progreso y donde la solidaridad y el servicio comunitario son valores fundamentales.

Como rotarios no podemos dejar de destacar la importancia de nuestro compromiso con Santa Cruz. Nuestro trabajo ha permitido mejores dΓ­as para nuestra comunidad, brindando ayuda y apoyo a quienes mΓ‘s lo necesitan. En cada proyecto, en cada acciΓ³n, reafirmamos nuestro amor por esta tierra y su gente.

Hoy, renovamos nuestro compromiso de servicio y unidad. Sigamos trabajando juntos para hacer de Santa Cruz un lugar aΓΊn mejor, donde todos tengan la oportunidad de crecer y prosperar.

Que tu espΓ­ritu de libertad y progreso siga iluminando nuestros corazones y guiando nuestro camino hacia un futuro brillante.

Β‘π•πˆπ•π€ 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐙!🟒βšͺ️🟒

#rotarysantacruz#vivasantacruz#diadelaindependencia