4 DE ENERO ES EL CUMPLEAÑOS DEL ROTARY CLUB SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Han pasado 81 años de fecundo trabajo social

Por: Miguel N. Montero Vaca.

El 4 de enero del año 1938 se instituye como fecha de fundación de nuestro Club, en atención a ser el día y año que figura en la carta constitutiva emitida por ROTARY INTERNATIONAL y que da vida orgánica a nuestro Club.

La primera Junta Directiva estuvo constituida por: Enrique Mercado como Presidente; Melchor Pinto como Vicepresidente; Adalberto Terceros como Secretario; Máximo Giers como Tesorero y como Vocales Guillermo Weisse y Pedro Velasco.

Un histórico documento registra que el 30 de agosto de 1937 se reunieron treinta y tres distinguidos ciudadanos Cruceños y fundaron el Rotary Club Santa Cruz de la Sierra y con el padrinazgo del Rotary Club SUCRE se tramita su creación oficial ante RI.

Han pasado 81 años de fecundo trabajo social, nuestro Club es protagonista de acciones de servicio en la comunidad que hacen justicia a sus creadores.

Hoy tenemos en la Presidencia a Evelin Domínguez de Torrico, una destacada rotaria, esposa del rotario William Torrico y madre de dos Rotaractianas, Presidentes de sus clubes . Evelín vive Rotary y es rotaria a tiempo completo. Felicidades querida Presidente a usted y su Directorio por la dedicación y trabajo en beneficio de los más necesitados.
FELIZ ANIVERSARIO!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *