Posesión Rotaract Club Santa Cruz de la Sierra

 

El pasado miércoles 8 de agosto del año en curso, en instalaciones del Club Social 24 de Septiembre, a las 20:00 horas se llevo a cabo la posesión del Directorio de Rotaract 2012-2013, que estuvo acompañada de distinguidas autoridades rotarias, como ser el Asistente del Gobernador, Lucas Javier Méndez Pittari, el Instructor Distrital, William Torrico Hurtado, el Presidente RC. Santa Cruz de la Sierra, Miguel Montero y el Paz Presidente José Antonio Arnez.

Quienes dieron unas palabras acordes a la noche dando la bienvenida al nuevo directorio de Rotaract Santa Cruz de la Sierra, gestión liderizada a la cabeza de su flamante Presidenta Laurent Diana Graña Gamboa, quien compartió las siguientes palabras:

 Es un día especial para mí, y puedo decir que nuestra formación es    un continuo aprendizaje, lleno de experiencias que diariamente      vivencíamos.

 Apostar a construir y a conquistar un nuevo mundo, desafiando,  liderizando y emprendiendo con otra perspectiva el futuro, que está  en nuestras manos, son algunas de las cosas que esta Familia  Rotaria me ha enseñado.

 Asumir en tiempo y entrega un sentimiento incondicional para  integrar y crear lazos de amistad que contribuyan a la comunidad y  dejando al andar las huellas de los que hoy nos siguen,  nos seguirán y los que aun no lo hacen, para ser parte de esté gran  hogar.

De esta forma se paso a la toma de promesa del Directorio 2012-2013, que detallamos para conocimiento público:

JUNTA DIRECTIVA

Presidente, Laurent Diana Graña Gamboa

Vicepresidente, Mauricio Gutiérrez

Secretaria, María Josefina Riviera

Tesorero, Raúl Ferdy Cadario

Maceros, Regina Montero Duran, Fernando Villagomez

COMITES

Comité de servicio Internacional, María Inés Torrico

Comité de Relaciones Públicas, Diego Majluf

Comité de Servicio a la Comunidad, Valeria Serrate

Comité de Administración, Stephany Rodríguez

Comité de Cuadro Social, Milenka Zankis

Comité de Nuevas Tecnologías, Diego Zalles

Comité de Planificación Estratégica, Mónica Molina

AVENIDAS

Avenida de Servicio en el Club, Roxana Rivero


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *