Fulieb

FUNDACION DE LÍDERES EMPRENDEDORES DE BOLIVIA

FULIEB es la fundación de líderes Emprendedores de Bolivia, proyecto que lleva adelante el Rotary Club y el cual tiene como propósito fomentar el espíritu y la actitud emprendedora en los jóvenes de último y penúltimo año de colegios fiscales y privados.

Buscamos crear espacios de aprendizaje, colaboración y desarrollo personal y profesional para los jóvenes, permitiéndoles ser protagonista y no espectadores de la vida que les toca diseñar. Queremos entregarles herramientas para la vida y dejarles estados de ánimo de alegría, persistencia, esperanza y ambiciones.

Te has preguntado ¿cómo te ves los próximos 10 años?

Te invitamos a ser parte de FULIEB

Historia
Los paradigmas del siglo XX son cosa del pasado. Hoy en pleno siglo XXI, el concepto de competitividad deja de ser solo un enunciado empresarial para convertirse en un concepto humano, personal y se convierte en una debilidad para quienes no están preparados para enfrentarlo.

La globalización impuesta en el mundo entero como concepto de apertura total de los mercados mundiales, obliga a que los jóvenes deban desarrollar ya no solo condiciones y capacidades de liderazgo – entre otras -, sino deberán ser, Emprendedores, visionarios, proactivos, creativos e innovadores, con una alta dosis de autoestima, y elevadas normas de ética y conducta moral.

La falta de una cultura emprendedora y al no existir apoyo Gubernamental para la formación de Lideres y Emprendedores en Bolivia, nos obliga a crear una instancia comprometida a trabajar por y para los Jóvenes Santa Cruz, desarrollando en ellos, habilidades, competencias y fortalezas que les permitan desarrollarse y optar a mas y mejores oportunidades.

Fulieb – Fundación de Lideres Emprendedores, quiere despertar en los jóvenes ese gusto, interés y ambición por surgir y crear, promoviendo el Liderazgo Creativo e Innovador, elevando la Autoestima y el Espíritu Emprendedor.

Por esta razón estamos seguros que este programa – que esta dirigido solo a alumnos de ultimo año de colegios públicos y fiscales – permitirá y dará mejores oportunidades, y los preparara de mejor forma para sobrevivir en este mundo cada vez mas complejo.

Misión

Fomentar y desarrollar la actitud y el espíritu de liderazgo emprendedor, en jóvenes de las unidades educativas de Bolivia.

Visión

Consolidar la implementación a nivel nacional del Programa de Lideres Emprendedores de Rotary, como un espacio integral de desarrollo personal para los jóvenes.

Detalles del Programa y Contenidos

Los módulos se realizaran los días Sábados en los salones de la UPDS

• Taller de Preparación de Colaboradores y Mentores
  • Actitud y Espíritu Emprendedor