ROTARACT SANTA CRUZ EN ACCIÓN

BUENAS NOTICIAS ROTARACTIANAS.

Como resultado de la Primer reunión de capacitación rumbo al ERBOPECH 2019, se acordó resaltar la Semana mundial de Rotaract, a celebrarse del  11 al 17 de marzo, a ese fin se trabaja en la creación de productos innovadores de comunicación.

Esta acción de comunicación consiste en la edición de un video testimonial con la participación de todos los miembros  en el Distrito 4690,  en el que expresen su sentir ya sea con una frase corta o con una acción visual la felicidad de ser rotaractiano y además la creación de una aplicación en internet que permita conectarse mundialmente durante una hora en fecha a definir desde un acto público también a definir. Los detalles están trabajándose y los responsables de los dos programas son Luciana Velasco Rotaria y Presidente del Rotaract Santa Cruz y el Rotario Ignacio Roncales joven profesional integrado al Rotary Club Santa Cruz de la Sierra en la clasificación Ingeniero de sistemas. 

“Es un desafío que nos pusimos en la reunión del sábado pasado y lo vamos a cumplir trabajando unidos y sumando voluntarios en cada reunión que celebraremos cada tercer sábado de cada mes” dijo la Presidenta de Rotaract Luciana Velasco.

Categoría: Noticias