FEBRERO MES DE LA PAZ, LA PREVENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Mensaje de la Presidencia:

Estimados amigos:

Estamos al inicio de un mes muy importante en el mundo rotario. El cuarto principio de los objetivos de Rotary nos convoca a promover la paz mundial. Sakuji Tanaka Presidente de RI en la gestión 2011- 2012 promovió el slogan “La Paz a través del Servicio” en un claro mensaje que los rotarios somos constructores de paz.

Como Presidente de nuestro club los insto a desarrollar una cultura de paz, empezando por nosotros mismos, buscando paz en nuestros corazones y una vez alcanzado este propósito seremos capaces de irradiar paz a nuestros semejantes, a nuestro entorno, a nuestra familia, a nuestro club rotario a nuestra comunidad, a nuestro país.

Los proyectos de Rotary brindan capacitación que fomenta la comprensión y brinda a las comunidades las habilidades para resolver conflictos. La paz no es solo la ausencia de conflictos. La paz significa libertad, seguridad y felicidad.

“En Rotary, nuestra razón de ser no es obtener ganancias. Nuestra entidad está abocada al logro de la paz”. (Tanaka 2011)

Evelín Domínguez de Torrico

PRESIDENTE ROTARY CLUB

SANTA CRUZ DE LA SIERERA

2018-2019.

Categoría: Noticias