EL INTERACT ES LA FUERZA VITAL DE ROTARY.

En acto conjunto de los 6 clubes INTERACT de Santa Cruz de la Sierra, tomaron posesión las nuevas Juntas Directivas vigentes en el periodo 2018-2019. El encargado de tomar la Promesa Interactiana fue el Gobernador del Distrito 4690 José Justiniano Talavera, que en su discurso dijo “estos jóvenes que hoy asumen el desafío de dirigir sus respectivos clubes, son la fuerza vital de Rotary, mañana serán dirigentes rotario y a lo mejor entre ellos está el nuevo Presidente del RI”. 

Carmen Cueto de Barbery Chairman del Distrito comentó que a la fecha existen 12 clubes con 167 integrantes y que la meta para la presente gestión es aumentar 5 clubes más. La Presidente, en el mismo acto, hizo entrega de un documento impreso que contiene una gruía de direcciones y manuales de procedimientos para clubes Interact. 

Los nuevos directivos interactiano de Santa Cruz son: Vera Sofía Saavedra Vaca del Club Equipetrol, Cora Nara Kim Condori del Grigotá, Rodrigo Melgar Pérez del Jenecherú, María José Téllez roca del Club de Montero, Valentina Hurtado Cardona del Santa Cruz de la Sierra y Fabiana Sofía Veintemilla Bacón del Sirari.

En el acto estuvieron presentes rotarios e invitados especiales, al finalizar compartieron una cena y un brindis (Con soda) para celebrar el acontecimiento.

Fotografías y texto de:
Miguel Montero Vaca
Vicepresidente Distrital 
Comité de RR.PP. e IP

Categoría: Noticias